COLEGIO NACIONAL "MARIO OÑA PERDOMO": Te identificas como ex alumna/o

banner

Te identificas como ex alumna/o

Hola a todos los cyberternautas
En este espacio puedes identificarte como exalumna o exalumno; la información que nos proporciones tiene como objetivo formar la Asociación de Egresados del Glorioso "Mario Oña Perdomo".
La finalidad de esta agrupación es el reencuentro de nuestra fraternidad, para intercambiar experiencias, anecdótas y divertirnos sanamente.
Deja tu comentario en este espacio o puedes hacerlo desde la cuenta de red social a la que pertenezcas.
No olvides sucribirte en la pestaña SEGUIDORES.

Más información a los teléfonos: 062290335 (Secretaria del Colegio).

No olvides dejar la forma más rápida para ubicarte.

16 comentarios:

  1. ESTA SUPER LA PÁGINA DEL FAMOSO COLEGIO MARIO OÑA PERDOMO.
    SE FELICITA A LOS ANIMADORES DE ESTA INICIATIVA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber hecho este blog, sin embargo hay que perfeccionarlo, ordenarlo, por ejemplo, cuando se mira la parte de areas no se logra leer bien, se sobra pone.
    Fui parte del maravilloso mundo Mario Oña, un saludo a los profesores que supieron inculcarme buenos conocimientos y principios que me han llevado muy lejos.
    Un saludo desde Europa.

    ResponderEliminar
  3. Estoy súper orgullosa de haber pertenecido a esta institución ya que ahi aprendi muchas cosas que me sirvieron y me sirven para salir adelante en mis estudios superiores. Quiero enviar un saludo a todos mis profesores :D , como quisiera estar de vuelta .... bueno los felicito por haber hecho este blog y espero visitarlos muy pronto. Atetamente: Rosalía Rosero

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm mi lindo y hermoso cole

    ResponderEliminar
  5. vale patata colegio ediondo......q pensaran q bonita cosa con ese viejo CRIOLLO...viejo morvo...vale ulo colegio de a gue...algo q algo es medio vacano pero no lo pasa...por alto la verga q era.

    ResponderEliminar
  6. No, no, no
    No es justo ese mal comentario, para juzgar a alguien debe hacercelo siempre y cuando nosotros no tengamos un mal antecedente y si el Lic. en ocasion demostró mal caracter no ha de ver sido por nada. De mi parte estoy super agradecido por todo lo que me enseñaron en mi querido colegio, aparte de los conocimientos que compartieron conmigo, consegui grandes amigos y por eso estoy donde estoy.
    Muchas gracias Personal del MOP por todo lo q Inculcaron en mi vida ahora soy una persona de provecho

    ResponderEliminar
  7. *COMENTARIO
    El modulo de sistemas informáticos multiusuarios y en red como parte de la historia de sistemas operativos observamos la película “LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY”
    Todo empezó el año de 1971 en Berkeley cuando Steve Jobs era un joven soñador que creaban lenguajes para ordenadores, pero diez años más tarde, cuando estaban diseñando el primer ordenador Macintosh, y diseñaron el Mac con eso en su esencia fue el primer ordenador con tipografías bellas que fueron presentados en la feria, Woz y Steve Jobs crearon Apple con el gran sello q lo representaba q era el de una manzana la crearon en la cochera de los padres de Steve cuando tenía 20 años. Trabajaron mucho, y en diez años Apple creció de ser sólo ellos dos a ser una compañía valorada en 2 mil millones de dólares y 4.000 empleados.
    Fue así q Bill Gates y Steve Jobs cruzaron tratos de negocios aunque cuando el visito la feria y no le puso la mayor atención ya q no tenía una buena presentación o más bien dicho no llevaba un buen traje, lo q era lo contrario con los empleados de IBM q se caracterizaban por que siempre entonaban su himno y mantenían una buena presentación, eso fue lo que les favoreció cuando se subieron al avión a california sin tener cupos y con una gran mentira lo abordaron diciendo que ellos llevaban la cura para todos los virus q pueden afectar a los sistemas del computador de los aéreos planos(aviones).
    El éxito conseguido era un sueño cumplido ya q el primer que el creo le puso el nombre de su hija LISA, pero no paso mucho el tiempo y le cambiaron el nombre al computador, Steve Jobs le declaro gran hermano a Bill Gates por la relación que mantenían entre sus empresas , paso el tiempo Y Bill Gates quería sobresalir de Steve Jobs así que fue hasta Apple hacerle una proposición q él podía crear o bien dicho modificar un sistema para su computador pero fue falso ya que Steve al entregarle su sistema estaba dañándose el mismo porque Bill lo traiciono , ya que cuando entraron observaron una bandera de piratas y la frase de Bill Gates fue “LOS BUENOS ARTISTAS COPIAN, PERO LOS MEJORES ROBAN” , fue así que con ese fraude Steve Jobs cayó ante los ojos de su propia empresa y sus empleados y amigos.
    Justo un año que habían lanzado su mejor creación — el Macintosh — un año antes, y hacía poco que había cumplido los 30 despidieron a Steve Jobs era algo tonto ya q lo botaron de la empresa que el avía logrado crear con mucho esfuerzo y dedicación pero siempre fue cierto lo q él dijo un día: ustedes son buenos nosotros somos mejores, ya q al sucederle esto decidió empezar de nuevo y Bill Gates era ahora el mayorista accionista de Apple y Steve Jobs era un empleador y soñador como avía empezado hace algunos años atrás.
    ELABORADO POR : JAQUELINE MENDEZ .

    ResponderEliminar
  8. COMENTARIO
    El modulo de sistemas informáticos multiusuarios y en red como parte de la historia de sistemas operativos observamos la película “LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY”
    En la película trata dela ceración de computadores donde al inicio comienza ablando Steven Jobs también habla de empresas muy grandes q son: IBM, APPLE, MICRISOFT.
    Los protagonistas de la película son: Steven Jobs y Steven wozniak creadores de computadores y Bill Gates , Paul Allen Steven ballmer
    Steven Jobs y Steven wozniak fueron los creadores de Apple una empresa q empezó en la cochera de la casa de Steven después de varios años Apple paso de ser una empresa de ellos dos a ser una empresa valorada en 2 millones de dólares y con 4.00 empleados.

    Todo empezó el año de 1971 en Berkeley cuando Steve Jobs era un joven soñador que creaban lenguajes para ordenadores, pero diez años más tarde, cuando estaban diseñando el primer ordenador Macintosh, y diseñaron el Mac con eso en su esencia fue el primer ordenador con tipografías bellas que fueron presentados en la feriade Albuquerque _Nuevo México .
    Bill quería conversar con Steven el cual no les izo caso pues se creía alguien súper importante . por la presencia que el tenia y Bill no coso contrario a los hombres de IBM los cuales eran de una buena presencia :
    Después de barios años luego Apple se izo dueño de ratón y la interfaz grafica q creo Xerox. Luego de eso creo la LISA ala cual le puso ese nombre en honor a su hija pero no por mucho tiempo.
    Cuando Bill visito Apple les fue a decir a Steven una proposición q él podía crear o bien dicho modificar un sistema para su computador pero eso era mentira pues Bill quería robara lo q Steven ya tenia . la gran frase de Bill fue “LOS BUENOS ARTISTAS COPIAN, PERO LOS MEJORES ROBAN”
    Cuan do Steven se dio cuenta de q Bill le estaba robando fue muy tarde pues de Japón ya venían computadores con casi las mismas características de las de Apple .
    En la actualidad Bill Gates es el hombre mas millonario del mundo y dueño de la mayoría de acciones de Apple después de haberle robado a Steven sus creaciones .
    Elaborado por : JAIME NAZATE

    ResponderEliminar
  9. El modulo de sistemas informáticos multiusuarios y en red como parte de la historia de sistemas operativos observamos la película “LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY”. Es una película donde trata de crear las primeras computadores que en ese tiempo se llamavan ordenadores esto comienza con Jobs y Steve Wozniak eran los que crearon el primer ordenador, Wozniak estaba feliz por crear el primer ordenador pero Jobs con más ambición convenció a su compañero a hacer más ordenadores enfrentándose a IBM ayudados por unas copias que le hicieron a una confiada XEROX su producto fue un éxito y cada vez tenían más dinero. Jobs y Steven Wozniak les dieron un prestigioso nombre y creado poco a poco a “APPLE”.
    Por otro lado había a Bill Gates, Paul Allen y Steven Ballmer con el mismo propósito, pero la astucia de Bill lograron vencer a IBM de que necesitaba un producto un sistema operativo con un porcentaje que no sabía, este sistema era DOS y nació Microsoft.
    Paso el tiempo y “APPLE” crecía mas y Bill venia como su producto y decidió investigar a la competencia y se ganó la confianza de Steven Jobs, esto fue el error de Jobs ya que Gates modifico el sistema Operativo este sistema era Windows lo que producido el éxito a Microsoft y se convirtió en el hombre más rico del mundo cuando Steven Jobs se dio cuenta del error era demasiado tarde porque el crédito fue de Microsoft.

    Elaborado por Carlos Sarchi

    ResponderEliminar
  10. "LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY"
    Si te sientes identificado escribir el comentario de los piratas de el modulo de sistemas informáticos multiusuario y en red, como parte de la historia sistema operativo observamos la película:
    La película Steven Jobs empieza narrando y en ese momento aparece Steven Wozniak ya que construyo una caja azul que tenía el mismo sonido de un silbato que venía en las cajas de los cereales llamado Capitán Bruch.
    Steven Jbos y Steven Wozniak estaban creando un ordenador pero el ordenador seles quemo y siguieron intentando, luego se van a Berkeley en 1976 muestra el primer ordenador y el cual lo vendió a50 dólares, y Steven Jobs llega muy feliz a donde su amigo ese momento va a donde Wozniak le dice a su padre que avía a echo un contrato con Hewel , Pakocar destruyo el invento porque no sabía lo que era y le pareció gracioso y no quería a ser negocios con Wozniak y eso les puso muy felices porque tenían otra oportunidad en la vida .
    Transcurrió el tiempo y en Albuquerque se presento el primer PC que ya contenía las cintas perforadas, Luego se creó una compañía el cual fabricaban computadores la cual de le llamo APPLE el cual tenía un logotipo de MANZANA.
    La empresa IBM era tan importante que tenia empleados con las siguientes características
    • Cantaban el himno de la empresa
    • Y siempre estaban bien presentados
    Bill y su compañero iban a viajar a california y se retrasaron entonces para abordar el avión Bill empezó a explicarle que en el maletín que llevaba iba la solución para los virus y los convención de eso forma pudieron abordar el avión cuando llegaron a IBM y ofrecen un sistema operativo DOS que ni siquiera tenían idea delo que era pero lo comprar a 50 mil dólares mientras eso Steven Jobs queria conversar con Xerox quien invento el ratón y la Interfax grafica.
    Cuando llegan a APPLE Bill, Paul, Ballmer, Bill dice los artistas copian y los grandes roban, se reunieron y le muestran a Macintosh que ya era casi completo ya tenían ratón e Interfax grafica.
    Cuando Steven fue despedido fue a donde su familia y ahí estaba Liza su hija y en honor a ella le puso el nombre de du hija a unas computadoras.
    Paso el tiempo y Apple se fue quebrando y Gates compro la mayor parte de las acciones por esa razón Gates es el accionista mayorista, entonces Bill Gates se iso el hombre más rico del mundo, Steven Jobs despues de ser despedido de nuevo regresa a Apple
    En 1997 Woniak dio clases de informática
    Mi comentario sobre la película es que trata de unas persona que quieren salir adelante con esfuerzo y mucha habilidad para poder triunfar en la vida con sus creación que eran necesarios para la humanidad ellos querían llegar ser alguien importantes en el mundo de la informática ya q hacían inventos que la gente no tenían idea de lo que era uno de ellos forma una familia y tuvo una hija en cual en honor a ella le pone el nombre de su hija a la computadoras era tanta la ilusión de ellos de hacerse los hombres más ricos del mundo y la gente tan ingenua q no tenían idea de lo quera pero de todas formas les compraban
    ELABORADO POR: Diana Arteaga

    ResponderEliminar
  11. el modulo de sistemas informáticos multiusuario y en red, como parte de la historia sistema operativo observamos la película:
    LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY
    En la pelicula de silicon valley primero sale Steven Wozniak que hizo una caja azul y probaron haciendo cualquier tipo de llamada y tgenia el sonido de n silvato que habian en las cajas de cereales llamadas capita Cruch.
    Steven jobs y Steven Wozniak enpezaron a crear un ordenador muestran el primer ordenador en Barkcley y vendieron a 50 dolres luego fueron por las empresas a ofrecer y deecian que los ordenadores eran para gente normal pero los duenos de las empresas se les burlavan.
    Mucho tiempo paso en Albuquerque presento el primer PC que ya tenian cintas perforadas.
    Se creo una compañia que hacia computadoras y se llamo Apple y el logotipo era manzana, pero ellos no eran los unicos que querian tener mucho dinero con las putadoras tambien era BILL GATES que era de la compania Microsoft esa empresa no era conocida y eso que ya tenia ucho mas tiempo que Apple y tampoco tenia mucho dinero.
    Steven Jobs tiene una hija la cual al principio la rechazo al principo. En una entrevista que le icieron un señor que por su forma dinero se vuelve sin humildad ni respeto de nadie
    Luego Steven Jobs va a verla a su hija y deciden ponerle en nombre de Liza Steven le puso el nombre de Liza a una computadora que despues de un tiempo le cambio.
    Apple invita a microsoft izo decir lo que Apple tenia pero Bill Gates le ofrece que trabajaran jntos pero Bill Gates queria robarles lo que tenia Apple
    Steven Wozniak se canso de Steven JObs de como trataba a sus trabajadores y del minimo respeto que le tenia
    despues de un tiempo Steven Jobs se dea cuenta que Bill Gates le habia copiado todos los programas que las diferencias eran minimas que las de Apple
    Despues de muchos años ya era millonartio con su empresa Microsoft le compro Apple a Steven Jobs y Steven Jobs queda en la ruina la sacan del trabajo y despues de un tiempo regresa a Apple y Bill Gates el accionista mayoritario de Apple el mas rico del mundo.
    ELABORADO POR: Jessica Taimal

    ResponderEliminar
  12. "PIRATAS DE SILICON VALLEY"
    El módulo de sistemas informáticos multiusuarios y en red, como parte de la historia de sistemas operativos observamos la película. “LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY" que se trata de como Steve Bosnia creo la famosa caja azul que servía para hacer llamadas a cualquier parte del mundo. Cuando estaban viendo la caja azul él y Steve Jobs se dieron cuenta que tenía el mismo sonido que un silbato que venía en la caja de cereales del CAPITÀN CRUNCH.
    Un día Steve Jobs y Steve Wozniak estaban creando un ordenador y se les quemo, pero siguieron intentando, un día en Berkelly en 1996 fueron al club Homebrew donde sabían ir a mostrar ordenadores y ahí fue donde vendieron muchos ordenadores de los que ellos habían inventado. Steve Jobs llega muy contento donde su amigo, en ese momento fue donde Wozniak le dice a Jobs que su padre le había hecho un contrato con Hewel Pakard.
    Pero este contrato se destruyó debido a que el dueño no quería hacer negocios con Wozniak.
    Transcurre el tiempo Y en Albuquerque se presenta el primer ordenador y en ese entonces fue donde ambos STEVE pensaron que eran muy famosos.
    Se crea una compañía llamada APLLE que su símbolo era un amanzana y su dueño era Steve Jobs.
    Otra de las empresas más importantes era IMB que tenía empleados con las siguientes características ellos solían cantar el himno de su empresa y siempre estar bien limpios.
    Bill, Paul y Ballmer viajan a IBM para ofrecerle s su trabajo y les propusieron vender un sistema operativo llamado D.O.S que ni siquiera sabía que era pero lo tuvieron que comprar por 50 mil dólares.
    Mientras pasa esto Jobs quiere conversar con XEROX la empresa que invento el ratón y la interfaz gráfica y también con la que estaba inconforme con esta idea. Paso esto y el ratón fue remodelado por Jobs que sirvió para el nuevo invento de él la MACINTOSH.
    Bill y su amigo iban a viajar a California pero se quedaron para abordar el avión y entonces Bill empezó a explicarles que en el maletín de él llevaba la solución para los virus y los convenció e hicieron parar el avión, llegaron a APPLE y a fuera de la empresa había una bandera de piratas y entonces Bill dijo “los grandes artistas copian y los buenos roban”, entraron a Apple y les explico que como funcionaba el trabajo de su empresa y la fidelidad que tenían que tener sus empleados, ahí le presenta su más grande invento la Macintosh .Bill trabajaba en APPLE
    y le roba a Jobs un programa llamado WINDOWS.
    Cuando celebraron su Cumpleaños Jhon Sculley hizo el brindis pero tres meses más tarde esta persona despidió a Jobs de su empresa, para ese entonces Wozniak era profesor de informática, Jobs después de ser despedido esta con su familia y como parte de su familia era lisa cual nombre le puso a una de sus computadoras pero él regreso a APPLE en 1977, Bill se hizo el hombre más rico del mundo y el dueño mayoritario de APPLE después de salvarlo de la quiebra.

    ELABORADO POR: GABRIELA AZA

    ResponderEliminar
  13. “LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY”
    En el modulo de sistemas informáticos multiusuarios y en red, como parte de la historia de S.O observamos la película “Los piratas de silicon valley” que se trata de que dos amigos que son: Steve jobs y Steve wosniak ellos empezaron a crear computadoras comensaron a crear un ordenador en el cuarto de Steve y se les exploto
    En 1997 en sanfrancisco se realizo una feria donde Steve jobs y Steve Wosniak muestran su nuevo computador, Bill Gates en la feria se presenta ante Steve como presidente de la compañía Microsoft y Steve no le pone mucha importancia.
    Decidieron comprar un S.O a 50 mil dólares por la época de los 70 donde todavía no eran comunes los S.O , el vendedor le pregunta a Steve que para que quiera la gente común un S.O.
    Con su computador ganan mucho dinero que logran realizar una compañía llamada “Apple “pero ellos no eran los únicos tratando de hacer dinero con ordenadores también estaba Bill Gates que forma Microsoft pero esta no era tan popular ni tenia mucho dinero.
    Steve demuestra su hipocresía diciéndole a su novia que la hija que estaba esperando no era hija de el y que la iba a negar como su hija. En una entrevista que le estaban entrevistando a un señor el dijo que por su fama y su dinero , se había vuelto sin humanidad ni respeto por las demás personas y que eso estaba mal.
    En 1980 nace su hija y Steve fue a visitarla por curiosidad y para asegurarse de que no le pucieran un nombre horrible pero deciden ponerle Liza Steve quería ponerle el nombre de su hija a un computador pero luego se arrepiente y no lo hace.
    Cerox empresa creadora del mouse y del Interfax grafico.
    Apple invita a Microsoft y a serlos deciar lo que Apple tenia y Steve les dice una frase :”ustedes son buenos, nosotros somos mejores” .Bill Gates le ofrece su trabajo a Steve para robárseles lo que tenia “Apple”
    Steve Wosniak se canso de Steve Jobs de la forma que trataba y decide renunciar.
    Luego Steve Jobs se entera de que Bill a realizado Windows, y Steve le reclama de lo que pasaba y Bill le miente y le dice que no es nada importante de lo que estaba pasando.
    Al final ve que Bill le había copiado todos los programas. Después de unos años Bill se vuelve millonario y con su empresa Microsoft le compra “Apple” a Steve.
    Y ahora Bill Gates es el mas millonario, Steve Jobs forma parte de una familia y Steve Wosniak trabaja en una escuela como profesor de informática.
    comentari de diana gesama

    ResponderEliminar
  14. En el módulo de sistemas informáticos multiusuario y en red, como parte de la historia de S.O observamos la película "Los piratas de Silicon Valley" q se trata de:
    dos historias distintas las cuales se cruzan al final.
    Todo empieza con Steve Jobs y Steve Wozniak que pensaban de una manera diferente el uno del otro Woz a si llamado en el transcurso de la película crea una caja caja azul que servía para hacer llamadas, constuyó muchas pero no le fue tan bien ya que en una ocasión casi los detienen, es que para evitar estos inconvenientes Woz decide crear algo diferente y es que era diferente era el primer ordenador en la historia, ya construyendo el ordenador por algún error se incendia y este acontecimiento aprece en el periódico Mércudinios.
    No tenían dinero y consiguiron un trabajo pero no era el adecuado.
    -En la universidad de harvard en 1974 aparece la segunda historia en donde los autores se llaman Bill Gates, Paul Allen, Steve Ballmer sus habitaciones parecían casinos casinos desordenados, Bill y Paul se conocía desde la infancia. Ed Roberts necesitaba un lenguaje para el ordenador que había creado, entonces es cuando Bill y Paul entran en acción participando en el proyecto Altair, se dedican a la creación del lenguaje en cintas perforadas, es todo un éxito el teletipo porque lee la cinta.
    Por otra parte Steve y Woz siguen en elproceso de la creación del ordenador en 1976 van al club Homebrew a exponer lo que habían creado.
    IBM era una empresa que tenía a sus empleados vestidos de manera idéntica y cantaban canciose de la empresa.
    Woz trabajaba para Hewel Packard y debía de mostrarles cualquier cosa que el creaba, Woz le presentó el ordenador pero no le gustó la idaea, Steve visitaba a los bancos parta sacar uno que otro préstamo, para su pequeña empresa denominada Apple lque estaba ubicada en el gasrage de los padres de Steve.
    En Albuquerque en 19976 Bill y Paul cierran un trato por cuatro mil dólares.
    Aquella pequeña empresa de Paul y Bill se denominó Microsoft
    En San francisco se da la primera muestra de ordenadores en 1977,centenares de personas visitan la estantería en donde estaban situados Steve y Woz.
    Apple se expandía Steve se relacionaba con gente mayor la cual le prestaba atención de verdad era asombroso.
    Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer ingresan a la empresa IBM y manifiestan en la reunión llevada a cabo que poseen un sistema operativo llamado DOS pero en realidad no tenían nada de eso, pero uno de ellos conocía a alguien que tenía el sistema. Paul Allen es el encargado de comprar aquel sistema operativo y lo consigue por tan solo 50.000$. Así nace el sistema operativo D.O.S ¡es increíble! .
    Salen varias revistan con la portada de Steve Jobs manifestado que aquellos jóvenes emprendedores se hacen ricos. Steve se convierte en una gran estrella siendo jefe de Apple computers.
    En la comuna todos unidos(oregón) Steve visita a su hija.
    Steve decide poner a un proyecto de ordenador el nombre de su hija Lisa.
    XEROX crea el interfáz gráfico y el ratón los que sustituirían los números, Steve hace su jugada geníal y se queda con los inventos de XEROX.
    Bill Gates menciona que lleva códigos para los virus y los convence de hacer regresar el avión.
    Bill ingresa a trabajar a Apple para conseguir su objetivo robar el sistema.
    Bill Gates salvó la empresa Apple y es el principal accionista de esta sólo por haber robado aquel sistema operativo.
    Steve Jobs volvió con su familia.
    Steve Wozniak es profesor de computación en la universidad de Harvard.
    Steve Ballmer accionista de IBM.
    Y es así como en esta historia aparece el sistema operativo D.O.S, el sistema operativo Windows y la empresa Apple las otras empresas que aparecieron en el transcurso de la película ya existía desde antes.
    Editorial de Damián Cangás

    ResponderEliminar
  15. el resumen de lo que yo pude mirar en la Película: Los piratas del Silicon Valey , es el siguiente ; que la pelicula muestra com se creo microsoft apple, steve jobs y steve compran un computador en 50 mil dolares la gente se preguntaba para que la gente quiere un computador pues nadie sabia que eso hiba a ser muy util en el futuro . con el computador que compraron consiguieron bastante dinero y formaron una compañia llamada apple pero tambien estava bill gates con su compañia microsoft pero a diferencia de apple ellos no ganaban tanto dinero stve jobs despues de acerse tan famoso se vuelve insencible y kiere hacer lo ke a el mas le parece quizo rechazar a su hija se vuelve sin humanidad ni respeto por los demás. en 1980 nace la hija de steve el va a visitarla y para asegurarse que su madre no le ponga un nombre tan feo y decidio ponerle lisa tambn pude mirar la empresa que creo el maus la empresa lamada cerox . la compania de apple immvita a la compañia de microsoft pára acerles decear lo que apple avia logrado conseguir pero bill gates le ofrese a steve jobs que trabajen juntos pero para poder robarles todo lo que apple tenia el amigo de steve jobs steve was de ver el mal trato que el les daba a sus empleados renuncia a la compañia de apple luego steve jobs se entera que bill gates a echo windows pero el le dise que no es nada de que preocuparse al finalisar la pelicula steve jobs mira como bill gates le a robado todo asta o mas minimo de la compañia de apple despuesde unos añis bill gates le compra a steve jobs le compra la compañia de apple
    elaborado por andrea fuertes

    ResponderEliminar
  16. El modulo de sistema informatico multiusuario y en red como en parte de la historia S.O observamos la pelicula.
    LOS PIRATAS DE SILICON VALEY
    Enesta pèlicula observe lo sigiente Steve Jobs empieza narrando.
    Steve Woznia construyo la famosa caja azul la cual servia para hacer llamadas y se dan cuenta que tiene el mismo sonido de un silbato los cuales venian en las cajas de cereales del CAPITAN CRUNCH.
    Steve Jobs y Steve Woznia estaban creando un ordenador y se les quemo pero vuekven hacer otro y van a BERKELY en 1976 al club Homebrow donde muestran el primer ordenador a 50 dolares Steve Jobs llega muy contento donde su amigo y hay en ese momento fue donde Steve Woznia se dice que su pradfe le habia dado echo un contrto con Hewel.
    STEVE jobs tubo una hija a la cual le puso el nombre de LIZA STEVE JOBS puso a una computadora el nombre de su hija.
    Packocard pero este se destruyo porque el parecia gracioso transcurre el tiempo y el albuquerque se presenta al primer PC que ya contenia las cintas perforadas.
    Se realiza una compania que fabricaba conputadores a este se le llamaba APPLE que tenia un lofotipo de una manzana.
    Otra empresa que era importante IBM que tenia empleados con las siguientes caracteristicas.
    Cantavan el himno a la empresa y siempre estavan bien presentables.
    Bill y su compañero hiban a viajar a california y se quedaron parar abordar el avion entonces Bill empezo a esplicarles que en el maletin llevaban era la solucion para los virus y los convencio y llego a IBM y ofrecen un sistema operativo D.O.S que nisiquiera tenian idea que despues de la compra a 50 mil dolares mientras pasa esto Steve Jobs quiere conversar con XEROX que invento el raton y la interfaz grafica.
    Llego Bll, Paul, Ballmer a Apple y dice la siguiente frace "Los artistas copian los grandes roban" y le muestra la Macintosh que ya era casi completa tenia raton e interfaz grafica.
    Paso el tiempo y APPLE se fue a la quiebra y BILL GATES compro la mayor parte de las acciones por eso GATS es es accionista mayorista.
    Entonces BILL GATES se hizo el hombre mas rico del mundo STEVE JOBS despues de ser despedido regresa a APPLE en 1977 STEVE WOZNIA dio clases de informatica.
    Editado por Evelyn Lora

    ResponderEliminar

¡Feliz Cumpleaños!

Nuestro Colegio ha festejado su Trigésimo Tercer Aniversario de vida Institucional, con eventos que se datallan a continuación:
Jueves 19 de mayo:
Primera Feria Exposición de Jóvenes Productivos y Emprendedores de nuestra Institución (EJE Carchi), con la participación de los estudiantes de los Terceros Bachilleratos en Ciencias y el Segundo Aplicaciones Informáticas
Viernes 20 de mayo:
Sesión Solemne de Aniversario, Gobierno Estudiantil
Sesión Solemne de Aniversario, Personal Docente, Administrativo y Padres de Familia.

PANTERAS FOREVER (Nuestra Mascota)

solo students

poemas de amor poemas de amor
Free Monkey 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com